Logo Facebook Logo Twitter Logo Linkedin Logo Linkedin

Servicios

Benchmarks

Benchmarks

A través de benchmarks, AMCO permite a sus socios intercambiar experiencias y conocimientos con líderes de diversas organizaciones sobre temas de comunicación corporativa.

Con un costo adicional, los socios pueden solicitar la realización de una mesa de benchmark para:

· Conocer de viva voz la manera en que otras organizaciones han implementado estrategias o tácticas de comunicación.

· Descubrir nuevas perspectivas ante retos de comunicación que enfrentan organizaciones comparables.

· Profundizar en el análisis y estudio de cualquier tema crítico de la organización en el que la comunicación desempeñe un papel central.

Al pedir una mesa de benchmark, los socios eligen el tema junto con AMCO y participan en la selección de las empresas socias que serán invitadas.

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

AMCO ofrece un servicio de publicación de vacantes especializado en profesionales de la comunicación corporativa.

A través de ella, los socios de AMCO difunden vacantes de empleo entre miembros y ex miembros de la asociación, agilizando la búsqueda de candidatos con un perfil específico.

El proceso es seguro, pues la información proporcionada se resguarda y maneja con el mayor grado de confidencialidad.

Bolsa de trabajo

Termómetro AMCO

Termómetro AMCO

Termómetro AMCO es una encuesta que recoge las respuestas de las organizaciones socias sobre un tema de interés en comunicación corporativa. El instrumento, confiable y de alto valor informativo, permite a los socios tener un panorama más completo sobre la situación actual de la comunicación corporativa en México.

Cada año se llevan a cabo varios Termómetros AMCO, cuyos resultados se comparten de manera gratuita con los miembros de la asociación.

Sin costo adicional, los socios AMCO pueden solicitar la realización de un termómetro sobre algún tema de interés y participar en la preparación de las preguntas que les interese poner sobre la mesa ante la comunidad de comunicadores.